jueves, 1 de mayo de 2014

Rituales para Beltaine: Fiesta del 1 de Mayo

Beltane anuncia la llegada del verano y es el último de los tres festivales de la fertilidad. Llamado también Primero de Mayo, era una de las fiestas más importantes del calendario céltico, porque el Beltane, con su contraparte Samhain, dividen el año en dos estaciones: invierno y verano. Es uno de los festivales más antiguos y ha sobrevivido casi intacto desde entonces, donde celebramos la fertilidad de la Tierra y lo sagrado de la naturaleza. Mayo es el mes de la sensualidad y la sexualidad revitalizada; el despertar de la Tierra y sus hijos

El 1 de mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores. Se viene realizando en esta fecha como lucha reivindicativa y para conmemorar el aniversario de los graves sucesos acontecidos en Chicago, Estados Unidos, en mayo de 1886.

Aquel día se convocó por parte del sindicato norteamericano AFL (Federación Estadounidense del Trabajo), una jornada de movilizaciones en pro de una jornada laboral de 8 horas. Anteriormente, la AFL había acordado en su cuarto congreso celebrado en 1884, que desde el 1 de mayo de 1886, la duración legal de la jornada laboral debía ser de 8 horas y, que si estas peticiones no eran escuchadas, se acudiría inmediatamente a la huelga. Por aquel entonces las jornadas del obrero medio en Estados Unidos alcanzaban unas 12 horas, incluso más, siempre en unas condiciones extremadamente precarias.
Llegado el 1 de mayo de 1886 y a la vista que desde las instituciones no se había hecho lo suficiente para satisfacer las demandas obreras, salieron a la calle 340.000 trabajadores y más de 5.000 fábricas tuvieron que paralizarse de costa a costa de los Estados Unidos. En Chicago, las movilizaciones continuaron los siguientes días, a pesar de ser duramente reprimidas por las autoridades. Tras tres días de huelga, el 4 de mayo se produjo la tristemente famosa matanza de la plaza de Haymarket, en la cual alguien lanzó una bomba del tamaño de una naranja a la policía y ésta contestó abriendo fuego contra los manifestantes, matando a 38 de ellos.
Posteriormente a estos sucesos fueron juzgados y condenados a muerte 8 de los organizadores de las revueltas en un proceso que no tuvo garantías legales. Tras eso, el Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, que tuvo lugar en París en 1889, acordó establecer el 1 de mayo como Día del Trabajador, honrando así a los “Mártires de Chicago”.

Todos celebramos el 1 de mayo, pero ¿esta celebración es contemporanea?, ¿se pierde su ancestral significado en la noche de los tiempos?, la oligarquía no concede a las masas sociales una fiesta casi mundial si no hay un trasfondo oculto favorable a sus intereses, es el día del trabajo o hablamos de un ritual maligno de sacrificios humanos a dioses. 
Me gustaria aquí recalcar algo que considero importante.
En el libro de Amós en el capitulo 5 especificamente en la parte B del versiculo 26 Jehová le dice a los Israelitas algo con respecto al dios Moloch y a la Estrella que los Judios denominan ” de David ” y tambien como los musulmanes asi llaman un poco mas acertadamente ” el sello de Salomon ”
Transcribo aqui textualmente: 23 Remuevan de mí la bulla de sus canciones; y el sonido melodioso de sus instrumentos de cuerda no oiga yo. 24 Y que salga rodando el derecho como aguas, y la justicia como un torrente que constantemente fluya. 25 ¿Fueron sacrificios y ofrendas de dádivas lo que ustedes acercaron a mí en el desierto por cuarenta años, oh casa de Israel? 26 Y ciertamente llevarán a Sakut su rey y a Keván, sus imágenes, la estrella del dios de ustedes, que ustedes se hicieron. 27 Y ciertamente haré que ustedes vayan al destierro más allá de Damasco’, ha dicho aquel cuyo nombre es Jehová el Dios de los ejércitos.”  NOCHE DE WALPURGIS (NOCHE DE LAS BRUJAS)


Noche de Walpurgis (o Valborgsmässoafton en sueco, Walpurgisnacht en alemán) es una festividad celebrada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo en grandes regiones de Europa Central y el Norte. También es conocida como la noche de brujas.


ORÍGENES
La tradición, probablemente vikinga y difundida por celtas, señala esta fecha como de transición del invierno a la primavera, la festividad de Beltane en honor a Belenos, dios del fuego, prendiendo hogueras para renovar con el humo a los pueblos y a sus habitantes. La festividad resultó adoptada en algunos puntos para usos de brujería y, como ha solido pasar, fue absorbida por la llegada del cristianismo, atribuyéndole vagos orígenes relacionados con un supuesto cumpleaños de Satanás.[cita requerida] 
En esta época de transición equinoccial era costumbre que se juntasen las brujas, según leyendas, en las inmediaciones de la sierra del Harz (en concreto en su cima más alta, el Blocksberg) para sus reuniones. El origen de la festividad procede de antiguas celebraciones paganas celtas, posiblemente de la época de los vikingos, adorando e invocando a los dioses de la fertilidad la noche del 30 de abril, mezclándose esta celebración nórdica con el Beltane celta.

Del 19 abril al 1 mayo
Es un período muy importante para los satanistas, los seguidores de Lucifer y los Iluminatis. El Sacrificio de sangre para el demonio Moloch es el comienzo del período más crítico de 13 días. El sacrificio de fuego que se realiza el 19 de abril, sobre todo con niños, mujeres o víctimas inocentes que son considerados como daños colaterales.




Abril, tiempo de rituales satánicos

MEP 26 de abril de 2013Comments (11)
Abril, tiempo de rituales satánicos
Estamos llegando a finales de abril, un mes considerado como “Mensis Horribilis” debido a la gran cantidad de eventos ocurridos, como el supuesto atentado de Boston, el incendio de Texas, el terremoto en el suroeste de China, etc… Pero existe un objetivo oscuro a todo lo ocurrido, las fechas del mes de abril son importantes para los satanistas, luciferistas y el llamado "illuminatis" (la elite mundial),  siendo sinónimo de desastres y desgracias, que muchos apuntan a que son parte de rituales en contra de la humanidadç
.Para los satanistas, el fin de semana de Pascua se reserva para una Misa Negra, el llamado Sabbath Negro, que es para ridiculizar la muerte de Jesucristo en el cristianismo, un hombre que fue sacrificado el Viernes Santo. El domingo de Pascua, conocido por los satanistas como el domingo impío, una mujer o un hombre se sacrifica, seguido de tres días de ayuno y cánticos ritualizados. Durante ciertas fechas del mes de abril los sacrificios humanos requieren ciertos elementos para realizar los rituales como que sean eventos traumáticos, estresantes y acompañados de mucha angustia, el terror en estado puro. Por supuesto, de entre las personas sacrificadas deben de haber niños, debido a su alma pura. Y el último acto debe ser la


 destrucción por un incendio. Todos estos elementos principalmente deben estar en los rituales humanos, llamado culto de Baal. A continuación, las fechas relacionadas con los satanistas en este mes de abril:
Del 19 al 25 de abril
Preparación del Sacrificio: el secuestro, tenencia y ceremonia de preparación de la persona para el sacrificio humano.
25 de abril
Clímax: Rituales sexuales y el sacrificio de una mujer o una niña.
30 de abril
Noche de Walpurgis/Beltane: Una de las noches más importantes del calendario satánico. Se llevan a cabo rituales de sangre y sacrificios humanos.
Del 19 abril al 1 mayo
Es un período muy importante para los satanistas, los seguidores de Lucifer y los Iluminatis. El Sacrificio de sangre para el demonio Moloch es el comienzo del período más crítico de 13 días. El sacrificio de fuego que se realiza el 19 de abril, sobre todo con niños, mujeres o víctimas inocentes que son considerados como daños colaterales.

Eventos ocurridos en abril a lo largo de la historia
El 19 de abril es el primer día del ritual satánico de 13 días en relación con el fuego, el dios del fuego, Baal o Moloc/Nimrod (dios del sol), también conocido como el dios romano Saturno (Satanás, Diablo). Este día es un día importante para los sacrificios humanos, exigiendo un ritual con fuego, sobre todo con niños. Este día es uno de los días más importantes en los sacrificios humanos del año para los satanista y otros, y como tal, a lo largo de la historia han ocurrido algunos eventos históricos muy importantes:

¿Por qué la necesidad de los sacrificios humanos?

Según la creencia satanista, luciferistas o Iliminatis los sacrificios humanos son necesarios para el acceso de demonios a nuestro mundo y así conseguir su objetivo final, el Nuevo Orden Mundial. Los seres del inframundo necesitan una fuerte energía creada en los rituales de sangre con el fin de poder materializarse. Se requieren enormes cantidades de sacrificios humanos y de energía psíquica como resultado de eventos traumáticos como por ejemplo el supuesto atentado en Boston. Pero los sacrificios humanos solo son un “mero trámite”. El ritual debe complementarse a través de portales dimensionales repartidos por todo el mundo. Los portales permanentes son el principal objetivo de los satanistas (llamados hijos de Lucifer).
Culto satanico Abril, tiempo de rituales satánicos
Según los conspiraniocos, hay 90 portales, y 72 de ellos han sido abiertos en el cambio de siglo. Nueve más han sido abiertos en el año 2006 y los últimos nueve se están abriendo en este 2013, dando paso al Nuevo Orden Mundial. Las condiciones exactas de las aperturas de estos portales solo son conocidas por los brujos de más alto rango de las diferentes órdenes (también llamados sociedades secretas).
El gran honor de un satanista es poder pasar a través de uno de estos portales y cumplir las órdenes de los poderosos demonios en la Tierra. En este proceso, se produce un desplazamiento temporal, donde la Tierra pasa al “otro plano” en horas. Uno de los objetivos de los adoradores de Satanás es permitir el acceso a la Tierra de poderosos demonios de dimensiones inferiores para controlar a la humanidad. Este objetivo es llevado a cabo mediante los rituales humanos junto a la apertura de los últimos portales. Muchos expertos afirman que estos demonios no se presentarán como tal, pero si lo podrían hacer como extraterrestres benévolos y/o espíritus evolucionados de la luz.
Como hemos comprobado, el mes de abril es un mes importante para los adoradores de Satán. Los Illuminati u otro tipo de sociedades secretas celebran cada evento con rituales humanos donde estas fallecen para un objetivo concreto: Controlar a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario