miércoles, 5 de febrero de 2014

LAS LINEAS ENERGUETICAS
O PUNTOS DE ACUPUMTURAS DE GAIA

Ermita templaria del Cañón del Río Lobos VORTICE NATURAL

La ermita templaria de San Bartolomé, en pleno Cañón del rio Lobos, es la obra cumbre del simbolismo iniciático pétreo templario y es una de las manifestaciones arquitectonicas más arquetípicas castellanas del sabor esoterico de las Cofradias de Constructores del Medievo, vinculadas en este caso a la orden del temple

  ¿Hay, fluyendo a través del paisaje de nuestro mundo, un sistema único de energía planetaria, hace much
o olvidado por la humanidad moderna? Y aquí y allá, a lo largo de las vías de energía, ¿alguna civilización global prehistórica alguna vez aprovechó su poder construyendo vastas estaciones de transmisión y de recepción, utilizando diversas formas de arquitectura monumental?

 ¿Los historiadores de hoy han estado tan fuera de contacto con las evidentes interconexiones de todos estos restos, que han tratado de explicar las silenciosas ruinas centinelas como nada más que primitivos proyectos de construcción teniendo poco significado o propósito más allá de supersticiosas necesidades localizadas? ¿Fueron estos misteriosos sitios como Stonehenge en Inglaterra, o Machu Picchu en Perú, o las Pirámides de la Sol y la Luna cerca de la Ciudad de México, o los templos megalíticos de Malta, o las cabezas de piedra de la Isla de Pascua, o Serpent Mound (Boca de la Serpiente) en Ohio, o miles y miles de otras estructuras dispersas por todo el mundo, simplemente una cuestión de disposición de diseño casual? ¿Las teorías modernas, sean las que sean, han sido muy cortas de explicar lo que realmente fue una vez?

 ¿Es cierto que estos grandes edificios monumentales deliberadamente fueron fijados en la configuración geométrica de un paisaje de energía "encantada"? Y que, en total, crearon un intrincado y gigantesco complejo, patrón como de red, cuyo significado y propósito ha desafiado al más erudito de los arqueólogos e historiadores modernos para explicar con todo detalle? ¿Cuál es el elemento faltante que interconecta todo en una sola tela y tejido, de lo cual los prehistóricos patrones lineales entre las silenciosas estructuras son sólo los hilos? ¿Existe alguna fuente de energía universal, una vez conocida, pero perdida para nosotros hoy en día, que brota de la Tierra? Fue distribuida a lo largo de las líneas sagradas y caminos, y difundiendo fuera de los templos situados en los puntos focales?¿Este es el poder oculto de la mítica magia y curación, que en un tiempo fue compartido por todos, en una olvidada Edad de Oro en el lejano pasado? ¿Cómo pudo perderse tal sistema, y podrá ser entendido y restaurado de nuevo hoy?

 Varios importantes investigadores modernos, en los campos de los antiguos misterios y energías de la Tierra han recogido de fuentes antiguas lo que pueden ser nuevas respuestas a estas preguntas sobre la verdadera naturaleza del planeta y sus sistemas de energía, así como la manera en que éstos han afectado, no sólo a los cambios climáticos y geológicos en la Tierra, sino también importantes transformaciones físico-emocional-mental-espiritual entre los pueblos y naciones.

 Lo que también está siendo realizado es que los cambios en curso y las alteraciones en los campos de energía personales y planetarios tienen una influencia sutil pero profunda en los acontecimientos mundiales. Sólo en la medida en que podamos aprender más acerca de las energías de la tierra - de cómo es que fueron utilizadas alguna vez, y redescubriéndolas nuevamente hoy - es que vamos a encontrar una clave importante para las potenciales direcciones del futuro delante de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario