martes, 31 de diciembre de 2013

El origen extraterrestre de los 

                Tibetanos

En 2010 un grupo de investigadores analizaron los genes específicos responsables de la adaptación a gran altitud de los tibetanos. Estos científicos de China, Dinamarca y de la Universidad de California en Berkeley fueron capaces de identificar los genes con mutaciones que son muy comunes en los tibetanos, pero muy poco frecuente en las poblaciones de las tierras bajas. La investigación ayudó a los científicos a entender cómo el cuerpo se comporta ante la falta de oxígeno y las enfermedades asociadas a la falta de oxígeno en el útero.
Los biólogos evolucionistas determinaron que los tibetanos desarrollaron rápidamente una capacidad única para sobrevivir en altitudes por encima de 4.000 metros, donde los niveles de oxígeno son alrededor de un 40 por ciento menos que a nivel del mar. Y para muchos expertos esta habilidad excepcional significaba que la civilización tibetana era quizás la más antigua del mundo, lo que creó una controversia en la comandad científica, ufóloga y círculos conspirativos sobre el verdadero origen de los tibetanos, descendientes de seres extraterrestres.
                                                                                                                              
Tibetanos, descendientes de razas extraterrestres
Pero la realidad es que los científicos de tal descubrimiento no han sido capaces de establecer el verdadero origen del extraño gen de los tibetanos (EPAS1). Y esta falta de conocimientos dio paso a diversas teorías que exploraban la posibilidad de que seres extraterrestres vinieron a la Tierra en la antigüedad. Según creen algunos expertos, cierta raza extraterrestre huyó de su planeta moribundo y llegaron a la Tierra, estableciéndose en el Tíbet, donde las condiciones de vida eran muy parecidas al suyo, es decir, zonas con una atmósfera tenue y baja temperatura.
 Esto explicaría perfectamente las diferencias y peculiaridades mentales de los tibetanos que son considerados como los abanderados de la espiritualidad humana. Así que para muchas personas los tibetanos, descendientes directos de la raza extraterrestre, fueron los causantes de los modernos puntos de vista filosóficos de la civilización extraterrestre. Incluso los teóricos de la conspiración afirman que también es posible que el Tíbet esconda archivos relacionados con la existencia de seres extraterrestres, así como muestras de su arte, por lo que no es casualidad que investigadores y militares estén altamente interesados en el Tíbet.
                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario