sábado, 21 de diciembre de 2013

LA GRANJA HUMANA







Para comprender el hecho de que la raza humana tiene propietario, amo. Al igual que una persona puede 
ser dueña de un corral de ovejas para su explotación y beneficio, los seres humanos estamos siendo 
manipulados de la misma manera. La diferencia es que el amo del ser humano se mantiene sutilmente oculto tratando de hacernos creer que somos libres para que no nos revelemos. El amo intenta que no veamos la valla del corral para que no tengamos tentaciones de saltar fuera, pero la cerca está ahí. Sólo tienes que intentar sobrepasarla en busca de la libertad y verás que TU AMO no te lo permite.

Nuestros antepasados primitivos eran libres, ellos eran nómadas, vivían y se movían libremente en el planeta en el que nacieron. Ahora, tú ya ni siquiera puedes moverte libremente, estás cercado.

Una de las pruebas más evidentes y fácil de comprender de que eres un prisionero en vida es el hecho de que tú no te puedes mover libremente por tu planeta, tu madre Tierra como lo hace un ave. Tu amo no te lo permite. Cada vez que un ser humano quiere viajar o se mueve de un lugar a otro es registrado, controlado, interrogado, asediado e intimidado, ¿no es algo muy parecido a una prisión?.

Descubre la realidad de la matrix en la que vives a través de esta conferencia, la libertad de tus hijos dependerá de tus actos…

SALVADOR FREIXEDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario