miércoles, 15 de enero de 2014

CONTROL MENTAL Y FISICO ATRAVES DEL MIEDO              

LAS RELIGIONES

_______________

Cuál es el propósito básico de la religión
La religión está diseñada para enfocar la atención y la energía de las personas en un solo ser supremo invisible, inmutable, inflexible que, según se alega, creó una raza humana inferior sólo por alguna clase de compañerismo extra y amor hacia él mismo, para luego, encajar un juego de reglas opresivas y en algunos casos arbitrarias, las cuales, si se rompen, se encuentra uno con un inimaginable castigo.


Esto mantiene a los seguidores en un continuo estado de miedo y complacencia. Ellos tienen miedo de cuestionar las intenciones de este ser invisible y temen incluso, en muchos casos, expresar su propia individualidad. Los Cristianos y otros son enseñados que ellos no tienen virtualmente ningún poder para hacer algo excepto orar, rendir culto y hacer buenas obras.

Ellos son enseñados a practicar el auto-rechazo, y se les dice que su propia voluntad es totalmente irrelevante. Los seguidores religiosos creen que están rindiendo su voluntad a un benevolente individuo cósmico, quien él solo, con sus propias manos, creó todo el universo, y que tiene los mejores intereses en su corazón, cuando, de hecho, los seguidores están entregando su voluntad y libertades a grupos ocultos de elites religiosas para ganancias personales de estas elites.


Parece que la religión constantemente debe degradar y humillar a sus seguidores para glorificar y elevar a su Dios. Desafortunadamente, muchas personas parecen ávidas de ceder su poder a la autoridad y parecen tener la necesidad e incluso el deseo de ser gobernadas y disciplinadas por él. Rendirle culto aDioses es fútil y no es nada más que una primitiva y antigua costumbre practicada por personas de mentes débiles y supersticiosas. No tiene lugar en el siglo 21. La razón por la cual nosotros tenemos vida en este mundo es para experimentar la vida de este mundo, y no para pasar nuestras vidas enteras estudiando un libro antiguo, viendo hacia arriba, al cielo, y rindiéndole culto a un gobernante invisible en otro reino. 



LA ORACIÓN

¿La oración es eficaz?
La oración es diferente del culto. Desafortunadamente hay muy poca información dada por las religiones sobre lo que constituye la oración y cómo usarla efectivamente. Sin embargo, hay una indicación que podría empezar con algo tan simple como el enfoque en un pensamiento positivo hacia alguien más o hacia uno mismo.

Se han llevado a cabo pruebas científicas que sugieren que la oración puede ayudar a sanar a las personas.

Lamentablemente, la religión se enfoca principalmente en la negatividad, más que nada respecto a los humanos, y les enseña a sus seguidores a enviar toda la energía positiva a Dios. El problema aquí es que esta energía positiva se necesita desesperadamente aquí en la tierra, porque aquí es donde están todos los problemas que necesitan ser resueltos.

Nosotros debemos enviar constantemente vibras positivas unos a otros, para sanarnos unos a otros, para terminar con las guerras y adoptar la armonía, no a los bien dotados Dioses que no tienen necesidad para ello

“Durante años ellos han usado la amenaza de ‘los fuegos del infierno’ para controlar las mentes de generaciones inocentes en todo el mundo. Pero no hay Infierno, y nunca ha habido un lugar llamado Infierno. Esto debería decir mucho acerca de las mentes malvadas que han inventado esa idea. El miedo es lo que se utiliza para controlar a la población mundial.”

“Las religiones fueron creadas para que ustedes aceptaran, a través del MIEDO, lo que les dijeran sin cuestionar nada. Ellos fallaron en recordarle que ustedes tienen libre albedrío, por lo que depende de ustedes decidir lo que aceptan. Todas las religiones gobiernan a través del miedo. Esto se hizo para controlarlos. Es hora de permitir que el AMOR reemplace ese miedo. Cuando se ve con los ojos del amor, es que todo cambia para mejor.”

“El Pecado fue inventado por la religión patriarcal, con el único propósito de mantener a la gente sometida. El principal propósito de la religión es mantener a las masas pensando que no tienen poder; esta es su primordial intención. La Religión ha enseñado a las masas de que Dios es un Dios enojado y que castiga a los que no le obedecen. El Pecado surgió como una forma de controlar a las masas sobre lo que podían o no podían hacer. Algunas religiones incluso fueron más lejos como para decir que cuando las personas pecaban, podían decir algunas palabras que les perdonaría de las consecuencias del pecado. Se decía que el precio del pecado era la muerte y que las personas que pecaran, no entrarían en el Reino de Dios. Esto no es cierto.
No hay tal cosa como el pecado. Tú viniste aquí como un ser con libre albedrío y el libre albedrío dicta que tú puedes decidir lo que tú deseas experimentar sin el temor de los llamados castigos. No hay castigo porque Dios no te daría libre albedrío y luego castigarte por ejercerlo. Dios es Amor Incondicional. No hay nadie juzgando tus acciones, ni ahora, ni nunca. Tú eres el único juzgándote a ti mismo.”

“Muchas iglesias todavía predican que es santo ser pobres. La pobreza es la falsa creación de falsas creencias – el resultado de la gran ignorancia del pasado, cuando la humanidad estaba completamente no-iluminada. Iglesias medievales querían asegurar a la gente que la pobreza era la voluntad de Dios, o un castigo, como una forma de mantenerlos bajo su poder.”

ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD DE PREMIOS Y CASTIGOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario