sábado, 11 de enero de 2014


 LA UTILIZACION DE LOS NIÑOS PARA EL GRAN ENGAÑO





Apariciones Marianas de la Codosera. (Badajoz). 27 de mayo de 1945.

El 27 de mayo de 1945: A las tres de la tarde, una niña de diez años llamada Marcelina Barroso iba con su prima Agustina González hacia un caserío colindante con Portugal llamado “El Marco” con el propósito de cumplir un encargo para su madre.
A tres kilómetros del pueblo, en un lugar denominado Cañada de Chandávila, advirtió que junto a un castaño distante del camino unos sesenta metros, había un “bulto” grande y oscuro. Continuó su camino sin hacer apenas caso, pero a la vuelta venía pensando si aún permanecería allí el extraño “bulto”. En efecto, continuaba allí y como empujada por una fuerza interior, se acercó para ver qué era. Allí quedó estática e inmóvil, fría al aclararse la figura y distinguir con claridad, envuelta en rayos luminosos, a la Virgen, con una aureola de luceros brillantes, vistiendo un manto negro adornado de estrellitas brillantes.

Las apariciones de La Virgen de Ezquioga. 30 de junio de 1931.
La actual Ezkioga-Itsaso, en español Ezquioga-Ichaso, es una localidad de la provincia de Guipuzcoa (País Vasco)  fruto de una fusión de 2 pueblos pequeños; Ezquioga e Ichaso. En Ezquioga, hubo unas apariciones marianas que le dieron fama a nivel mundial y generaron una enorme controversia.
Una Virgen, vestida de blanco, con un manto negro y  espada en mano, con gesto desafiante, anunció a los hermanos Bereciartua, el comienzo de La Guerra Civil Española (1936-1939) el 30 de junio de 1931 dentro de 5 años; profecía que se cumpliría posteriormente varios años después.
  La historia comienza en San Sebastián de Garabandal, en el Norte de España. A unos 500 metros de altura, situado a los pies de la histórica Peña Sagra (2024 metros), pertenece al concejo de Rionansa, con capital en Puentenansa. Está a ocho kilometros de Puentenansa y a cinco kilómetros del vecino pueblo de Cosio, donde entonces residia el Párroco. En la montaña Cántabra, sin tren, sin carretera, sin teléfono, San Sebastián vivió dias memorables desde el 18 de Junio de 1961.  Actualmente tiene facil acceso ya que la carretera llega hasta el mismo pueblo.
                                                                                                           

                                                                                                                      SAN SEBASTIAN DE GARABANDAL             1 de Noviembre de 1962
    El Arcángel San Miguel se apareció varias veces a cuatro niñas, entre el 18 de Junio y comienzos de Julio de 1961 y anunció la venida de la Virgen el día 2 de Julio.
María Cruz González tenía 11 años al comenzar las apariciones, es la menor de las cuatro niñas. Las otras tres se llaman: Jacinta González, Conchita González y María Dolores Mazón, a quien cariñosamente llamaban Loli. Estas tres niñas tenían 12 años. A pesar de llevar tres de ellas el mismo apellido, no son ni hermanas, ni primas entre sí.  Cuando Conchita empezó a escribir el diario tenía 13 años. Esto sucedió en 1962.
Conchita comenzó la redacción de su diario en 1962 y lo terminó en la segunda mitad del año 1963. Abarca sólo una parte de la historia de las apariciones, la que va desde el 18 de junio de 1961 hasta enero de 1963.
Conchita a la edad en que comenzó a escribir eI Diario

ASI SE PODRIA RELATAR INUMERABLES APARICIONES LA GRAN MAYORIA A ASDOLECENTES COMO SE PUEDE APRECIAR ..


Los niños son y seran los facilmentes manipulable, lo vemos hoy dia en la ONG  pidiendo para el 3 mundo, recuerdo cuando tenia 6 años que ya estaba siendo  manipulado por esta sociedade,desde (mi perpestiva de adulto). cada año  yo y mis compañeros saliamos  pedir a la calle ,una limosna "para los negritos de africa" con una gran empresa    montada por oscuras sociedades llamada EL DOMUND, empresa asociada al VATICANO de esto hace 50 años, como vereis todo sige igual,los negritos pasan hambre,sus madre famelica apenas  tienen para amantarlos ,las gerras continuan, a que oscuras entidades benefician todo este drama?
logicamnete no al ser humano, que es utilizado en mil maneras para servir a esas entidades.que estan detras del escenario, llamence, reptilianos,arcontes.demiurgius,satan, es igual el fin es aprobecharse,de este indefenso ser humano..llamado homo sapiens sapiens,  sabio sabio jajajaj sabio manipulado,donde esta la sabiduria?

Los OVNIS y las apariciones de la Virgen María
<iframe width="100%" height="120" frameborder="0" allowfullscreen="" scrolling="no" src="http://www.ivoox.com/player_ej_1573375_1.html"></iframe>
EL TEATRO OVNIS


    EL milagro que se describe, conocido mundialmente como la «Danza del Sol de Fátima», fue relatado oficialmente por primera vez por incrédulos y publicado por la prensa neutral portuguesa. La vista del mismo dio la impresión, a más de setenta mil personas allí congregadas, de que llegaba el fin del mundo. Y en un tiempo y lugar prefijados ocurrió un fenómeno que escapaba a las leyes naturales. Tres meses antes, tres niños habían predicho que se daría un milagro en aquel lugar y a aquella hora, para que todos creyesen en el mensaje que habían recibido de la Virgen, durante las seis apariciones que presenciaron en 1917.

   
Pero la historia de Fátima se inicia dos años antes de las populares apariciones, con las cuatro visitas del «Angel de Portugal» a los jóvenes videntes: Lucia Dos Santos, y los hermanos Francisco y Jacinta Marto. Estas manifestaciones, supuestamente angélicas, fueron descritas como la figura de «un joven sin cabeza vestido de blanco puesto en el aire» que, entre otros mensajes, les anunció la serie de apariciones que contemplarían próximamente.


   
Los incidentes de Mayo a octubre, ampliamente conocidos, están caracterizados por la manifestación de un ser hermoso y deslumbrante de pie entre el follaje de una pequeña encina. La aparición, de aproximadamente unos dieciocho años, tenía la cabeza cubierta por un manto transparente y sobre el pecho llevaba un objeto del que emanaba una luz intensa. La extraña figura sólo fue vista y oída por los pastores en evidente estado de éxtasis místico. Sin embargo, con el revuelo que causó la noticia, pronto miles de personas acudieron a presenciar personalmente los prodigios que acontecían en «Cova da Iria», el monte de las apariciones. Tenemos fenómenos inexplicados como el «globo de luz blanca» —visto en la quinta aparición— que se desplazó, lentamente, de Este a Oeste, hasta posarse en el árbol donde se encontraban los niños en el mismo instante que Lucía —portavoz indiscutible del grupo— afirmaba que la Virgen había llegado. Algunos testigos vieron incluso «un ser blanco» que salió del globo luminoso, al tiempo que percibieron en su piel una bajada de la temperatura ambiental y un oscurecimiento parcial de la luz solar.

   
No queda ninguna duda que el fenómeno aéreo más increíble aconteció en la última aparición, el 13 de Octubre, cuando un disco plateado evolucionó cayendo en zigzag hacia el asombrado público para, instantes después, volver a emprender la subida y desaparecer. Generando en el proceso un calor suficiente para secar las ropas mojadas y el embarrado suelo en que se encontraba la multitud.



   
La mayoría de los autores religiosos que han escrito sobre Fátima afirman que ese disco era verdaderamente el Sol. No obstante, a juzgar por las opiniones de algunos investigadores llevadas a cabo cuarenta años después del suceso, el objeto tenía una elevación y un acimut que lo situaba muy cerca del suelo. Se parecía más bien a un inmenso disco plateado similar a un OVNI que, viniendo del lugar que ocupaba el Sol y volviendo hacia la misma posición, habría confundido a los presentes, dándoles la impresión de que se trataba del Astro Rey.
Hacia el mediodía la lluvia dejo de caer. El Sol aparecía tenue, velado por una cortina de gasa. Podíamos verlo sin dificultad. De pronto adquirió un tono perlado, transformándose en un disco de plata opaca, como si fuese creciendo hasta romper las nubes. Abajo, el pueblo asustado gritaba a una voz, cayendo de rodillas en el suelo encharcado. Allí en lo alto, el disco comenzó a girar igual que una peonza antes de desplomarse amenazante sobre la multitud, la misma que lloraba y rezaba, acobardada por la grandeza del milagro. Fueron segundos, momentos que parecieron 
horas...

    En Cuapa, Nicaragua, del 8 de Mayo al 13 de Octubre de 1980, Bernardo Martinez tuvo unas importantes apariciones después de que viera unas señales luminosas sobre la capilla del pueblo. Saltan a la vista las coincidencias con Fátima: igual número de apariciones, una no realizada en Agosto, y la última el mismo día. En Cuapa, algunos creen, otros se mofan, «se tratan sólo de Ovnis», comentan en tono de burla. Y probablemente no vayan mal encaminados.


    En 1949, la niña Catarina Richero, de Balestrino, Italia, vio mientras jugaba un círculo luminoso que surgió de las alturas, en cuyo interior había un Angel con los cabellos rubios. En la primera aparición que tuvieron los jóvenes videntes de Medjugorje (antigua Yugoslavia) durante 1981, presenciaron la silueta amorfa de una joven de color gris, volando a treinta centímetros del suelo. En los meses siguientes, otros fenómenos harán acto de presencia: Una «danza del Sol» en Agosto del mismo año y, al mes siguiente, varios testigos presencian un cono de luz en forma de embudo que iluminaba la colina de las apariciones. Dentro del foco observaron a la Virgen con los brazos abiertos, «planeando por el aire» y desplazándose en dirección a la Iglesia Parroquial.

    Algunos testimonios sobre las apariciones de El Escorial (Madrid-España) describen a un objeto circular que se movía alrededor de otro objeto luminoso interpretado, en un primer momento, como el disco solar. Según relata Salvador Freixedo, Amparo Cuevas tiene muchas cosas que decir sobre naves espaciales, objetos y luces que havisto en el cielo, y de otros personajes que no son precisamente la Virgen, ni parecen estar relacionados con ella; pero le han aconsejado que obre con prudencia y no hable sobre el particular.

    Gilbert Cornu, reputado ufólogo francés, descubrió que desde 1947, año en que surgió la moda de los «platillos volantes» de Kenneth Arnold, el número de informes sobre apariciones Marianas creció espectacularmente: Cova da Cruz (Portugal), Tyromestica (Checoslovaquia), Heroldsbach (Alemania), Acquaviva (Sicilia), Cuevas de Vinromá (España), Isla Bourchard, etcétera. Sucedió lo mismo en Francia, durante la oleada OVNI que sufrió en 1954, y en 1970 se registraron, repartidas por todo el mundo, una decena de apariciones. Aquí, en la tierra de «María Santísima», como la de fine el investigador Ramos Perera, sufrimos en el bienio 1986-88 nuestra oleada Mariana coincidiendo, una vez más, con espectaculares avistamientos OVNI: Benalup (Cádiz), Alcira y Fenollet (Valencia), El Repilado (Huelva), Cospeito (Lugo), Denia (Alicante), Pedrera (Sevilla), La Caleta (Málaga), Espinosillo (Toledo), etcétera. Las razones de estas correlaciones son muy significativas, aunque sólo indiquen que la predominancia de un tipo de fenómeno anómalo pueda provocar un resurgimiento de la ocurrencia de otro fenómeno. Es el llamado «Efecto Ventana».


 John A. Keel, Jacques Vallée y Jerome Clark vieron una repetición coherente de determinados aspectos de los acontecimientos y experiencias considerados anómalos, habidos en la historia de las apariciones Marianas, normalmente bolas o masas de luz que acompañaban a las mismas. Postularon un fenómeno original recurrente, que era interpretado de modo diferente de acuerdo con la experiencia, expectativas, estado mental y psicológico de los testigos. Si los videntes y contactados seguían teniendo encuentros cercanos con No Humanos por un período de centenares de años, ¿habríamos de considerar que todos los testigos fueron engañados? o ¿que hay una gran variedad de entidades No Humanas esperando un encuentro? ¿No sería más razonable suponer que los No Humanos proceden del mismo origen y, simplemente, les parecen diferentes a observadores de distintos contextos?

    Estas consideraciones han llevado a muchos investigadores a creer que el fenómeno dual Aparición-OVNI está producido por una inteligencia o entidad que existe verdaderamente en nuestro universo, pero que está simbióticamente unida a nuestras mentes, cultura y planeta. No faltará quien, a estas alturas, pueda preguntarse, con toda razón, que esta descripción de entidad o inteligencia podría muy bien adecuarse y confundirse con la idea que tenemos de Dios. Y desde luego sería un tema apasionante para una interminable discusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario