domingo, 12 de enero de 2014

Los Signos Malditos y Los Famosos [Necronomicon]





Mientras los medios de control y la manipulación, la ignorancia, la maldad, el odio, la arrogancia, la mentira, el conformismo, la industria del entretenimiento, el cine, la radio, la música y la televisión, la moda, la opinión pública, las empresas, las instituciones políticas, científicas y religiosas de este mundo sigan pervirtiendo la percepción humana, el hombre seguirá lejos de la verdad, lejos del conocimiento genuino, de la razón y de su alma. 



¿Alguien se acuerda de las olimpiadas del ’92 en Barcelona, de su mascota cobi y el mudra que salió de este?


s.

De todos ellos el signo de Voor es el identificado como uno de los más potentes; fue un símbolo o mudra utilizado por los antiguos sumerios para invocar a sus dioses, especialmente a Ishtar, diosa madre asociada con la guerra, la sexualidad y la prostitución, de hecho, se creía que esta diosa era la cortesana de todos los dioses sumerios…
Ishtar, que en un principio era representada coronada con una estrella de ocho puntas, fue adoptada por otras religiones simbolizando a Isis, diosa madre y de la maternidad en Egipto, Artemisa, diosa de la caza en Grecia y Diana, diosa virgen de la caza en Roma. Todas ellas diosas que en algún momento estuvieron ligadas a la Luna, que a su vez representaba la fertilidad.
Con la Llegada de la Edad Media, junto con el cristianismo, la mayoría de las religiones paganas comenzaron a ser relacionadas con el mal y los dioses y diosas antiguos tuvieron que dar paso a un único y omnipotente dios, convirtiéndose muchos de ellos en demonios.
En el caso del culto a la diosa Ishtar y el signo de Voor, usado para invocarla, estos comenzaron a ser relacionados con “el maligno”, nada extraño si se tiene en cuenta que la diosa estaba íntimamente relacionada con la fertilidad, resultante de la sexualidad, cualidad vista como algo pecaminoso  y con la luna, interpretada como “cuernos” y ligada al Diablo.
El segundo signo es el de KISH y abate todas las barreras y abre los portales de los Planos Últimos

Los portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si usted no sabe cómo manejarlos y qué puertas abrir y cerrar. También si los abre de forma inconsciente estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por parte de los amos y de otras “entidades”. Esté atento a las nuevas modas impuestas, sobre todo en lo referente a actitudes corporales y música (sonidos), pues puede estar siendo usado inconscientemente para abrir un portal específico, cuya energía será usada por los amos. Por los portales dimensionales naturales entran y salen energías conscientes en estado vibracional no físico, pero en los artificiales pueden entrar y salir no sólo “entidades” en forma de energía sino también en estado físico. La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras. Lewis Carroll lo vislumbró, tal vez porque él mismo fue también una llave de acceso involuntaria de los amos y conoció la dimensión de Alicia en el país de las maravillas.



En tercer lugar viene el Gran Signo de KOTH que cierra las puertas y custodia los Caminos.



 El cuarto signo es el de los Dioses Mayores. Protege a los que invocan los poderes por la noche, y desvanece las fuerzas de amenaza y antagonismo. (Nota: El Signo Mayor aún tiene otra forma y cuando se inscribe sobre la piedra gris de Mnar sirve para contener constantemente el poder de los Grandes Antiguos).













Cuando desees cerrar la puerta esculpir el gran signo de los dioses mayores  sobre la piedra de mnar y colocarlo delante de los portales.
Cada vez que desees grabar el Signo de Koth debes de formarlo asi:



RELATOS DEL NECRONOMICON

"La Horda del Sepulcro no otorga privilegios a sus adoradores. Son escasos en poder, solo alcanzan a alterar dimensiones espaciales, de pequeña magnitud y hacer tangible únicamente aquello que en otras dimensiones nace de los muertos. Tendrán dominio y potestad donde quiera que fueran entonados los cánticos de loor YOG-SOTHTH, si es la época propicia, pero pueden atraer a quienes abran las puertas que son suyas, en las moradas sepulcrales. No poseen consistencia en nuestra humana dimensión, pero penetran en la mortal envoltura de los seres terrestres y en ellos se cobijan y nutren mientas aguardan a que se cumpla el tiempo de las estrellas fijas y se abra la puerta de infinitos accesos liberando a Aquel, que tras ella, intenta destrozarla para abrirse camino...."
Esta profecía procedería de ese antiguo libro, en el que se describe seres terroríficos, ceremonias destinadas a abrir portales que les daría acceso a nuestro mundo, razas desconocidas para el ser humano, una historia que se remonta al origen del universo y la descripción de su futuro horrible, en el que la humanidad y el universo conocido caerán en el reinado del terror, degeneración y locura, bajo el yugo de dioses venidos de regiones siderales, situada más allá de nuestro espacio-tiempo.



HISTORIA DEL LIBRO MALDITO


A través de los relatos de Lovecraft se puede recomponer la historia del Necronomicón. Tras la muerte de Abdul Al-Rahzed, el libro estaba circulando entre los miembros de extraños grupos ocultos. En el año 950, Theodorus Philetas de Constantinopla tradujo la obra al griego. A él se le debe el nombre de Necronomicón. Pese a que lo tradujo en secreto, el libro salió a la luz, lo que motivo que un siglo más tarde el patriarca Michael lo prohibiera, ordenando la quema de todos los ejemplares conocidos. En 1228, el papa Gregorio IX había prohibido tanto la versión griega como latina. Una de las dos ediciones conocidas de la versión latina habría sido llevada a cabo en Toledo, probablemente en el siglo XV, un ejemplar de la cual se conserva en el British Museum. De la reedición llevada a cabo en el siglo XVII, un ejemplar estaría en la Biblioteca Nacional de París y una versión en ingles antiguo esta celosamente guardado bajo llave en la Biblioteca de la Universidad de Miskatonic, en la ciudad de Arkham (Salem). Una versión griega habría sido editada en Italia en la primera mitad del siglo XVI, cuyo último ejemplar había desaparecido, en 1692, tras declararse un extraño incendio en la biblioteca de un vecino de Salem sospechoso de practicar brujería. La última noticia del original es que estaba en poder de Wormius, otros ejemplares estaría en la Biblioteca de la Universidad de Buenos Aires, la de San Marcos en Lima y en la Biblioteca de Cambridge. Aún otros dos ejemplares se hallarían en las Bibliotecas del Vaticano y en el Cairo. Para muchos investigadores, el Necronomicón sería un corpus mágico integrado por ciertas obras fundamentales de la magia medieval: el famoso manuscrito árabe Kitab-al-Uhud y La Clavícula de Salomón, con sus numerosos derivados cuyos ejemplares pueden rastrearse en muchas bibliotecas europeas. De estos existe una sagamuy alterada, la saga mosaica: El Quinto y Sexto libro de Moisés, que a su vez contendría los libros Séptimo y Octavo, partes a su vez de un todo que incluiría la obra de magia egipcia conocida como Papiro de Leyden. Todas esas obras habrían formado parte algún momento del temible Necronomicón.


ALGO ENTRARA EN NUESTRO ESPACIO-TIEMPO
Las revelaciones del Necronomicón serían aun más inquietantes, pues aunque los Primigenios están atrapados en diferentes cárceles dimensionales, toda una multitud de híbridos y razas que los adoraron en su momento sobreviven en el universo. Los individuos de esas especies, muchas de las cuales son formas de vida degenerada, perciben los ecos de sus dioses y tratan de violentar los sellos que los aprisionan para liberar a los Antiguos. En nuestro propio mundo, bajo algún océano permanece aletargado el Gran Cthulhu, existiría una forma de vida híbrida, los Profundos, en cuyos sueños penetra la voz de Dios: Tales seres tiene forma humana en los primeros años de vida, aunque con rasgos de batracio, según transcurre su desarrollo, sus características de anfibio van pasando a un primer plano hasta que se transforma en especie marina de rasgos levemente antropoides. Los cultos y ceremonias van encaminadas a dar la fuerza necesaria para poder despertarlo y preparar el camino de nuevo a nuestro mundo. Algunos seres humanos son receptivos a las voces de los Antiguos y pueden ser dirigidos, sería el caso de Lovecraft, al que se ha llamado El Profeta de Providence, su ciudad natal. Para ellos, Lovecraft presenta rasgos de obsesión demoníaca. Odiaba la luz del sol y durante el día escribía con las cortinas cerradas, por las noches caminaba por callejuelas pequeñas y por los cementerios de la ciudad. Su temperatura corporal era muy baja, signo de la presencia de entidades vampíricas que absorben el calor humano para nutrirse las cuales le provocaban horribles pesadillas a diario. La fuente de su inspiración eran sus sueños, en los que visitaba extrañas ciudades de exóticas arquitecturas , aberrantes paisajes cósmicos y formas de vida no humana. De su ciclo onírico, conectado con el de los Mitos, se desprende que Lovecraft tenía una rara facilidad para moverse en "las tierras del sueño", un universo separado de la vigilia por una región fronteriza a través de la cual sus habitantes podían acceder a nuestro mundo del mismo modo que ciertos soñadores experimentados podían alcanzar el "otro lado". La clave estaría en "la llave de plata". Lovecraft se autocalificaba de materialista. Un ateo extraño, desde niño levantaba altares en los bosques a los dioses antiguos y estaba familiarizado con las obras de magos, teósofos y ocultistas como Eliphas Levi, uno de cuyos libros es usado en sus relatos por practicantes de la antigua magia. Para algunos, su materialismo era una forma de no enfrentarse a la evidencia. Como dice Kenneth Grant, parece que Lovecraft "empleó su vida en un vano intento de negar los poderosos Entes que le movían", seres que, supuestamente, terminarían por destruirle en 1937, a sus 47 años aquejado de un cáncer intestinal y de insuficiencia renal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario